Los rincones en la Educación Infantil y sus beneficios para los alumnos/as con N.E.A.E
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http://hdl.handle.net/10366/125232Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
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Fecha:
2014Resumen:
El ambiente de aprendizaje que se crea con la organización por rincones permite dotar de actividades necesarias a los alumnos/as con mayores capacidades y a los alumnos/as con problemas en el desarrollo de las capacidades básicas. Es necesario que los educadores/as mejoren su práctica en las aulas para poder permitir que los alumnos/as se beneficien de metodologías variadas y dinámicas, donde el niño/a es la pieza fundamental para su aprendizaje. Se pretende concienciar de la valiosa organización por rincones para trabajar con alumnos/as de educación infantil, recalcando la importancia de estos para el desarrollo de los alumnos/as con N.E.A.E.
El ambiente de aprendizaje que se crea con la organización por rincones permite dotar de actividades necesarias a los alumnos/as con mayores capacidades y a los alumnos/as con problemas en el desarrollo de las capacidades básicas. Es necesario que los educadores/as mejoren su práctica en las aulas para poder permitir que los alumnos/as se beneficien de metodologías variadas y dinámicas, donde el niño/a es la pieza fundamental para su aprendizaje. Se pretende concienciar de la valiosa organización por rincones para trabajar con alumnos/as de educación infantil, recalcando la importancia de estos para el desarrollo de los alumnos/as con N.E.A.E.
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