@misc{11162/185148, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10366/125232}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185148}, abstract = {El ambiente de aprendizaje que se crea con la organización por rincones permite dotar de actividades necesarias a los alumnos/as con mayores capacidades y a los alumnos/as con problemas en el desarrollo de las capacidades básicas. Es necesario que los educadores/as mejoren su práctica en las aulas para poder permitir que los alumnos/as se beneficien de metodologías variadas y dinámicas, donde el niño/a es la pieza fundamental para su aprendizaje. Se pretende concienciar de la valiosa organización por rincones para trabajar con alumnos/as de educación infantil, recalcando la importancia de estos para el desarrollo de los alumnos/as con N.E.A.E.}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {distribución del aula}, keywords = {juego educativo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Los rincones en la Educación Infantil y sus beneficios para los alumnos/as con N.E.A.E}, author = {Sánchez Rodríguez, Sonia}, }