Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorGarcía García, Virginia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185004
dc.description.abstractEn edades tempranas la actividad que más se realiza es el juego ya que a través de él las personas aprenden, se divierten y satisfacen sus necesidades, pero muchas veces la elección de los mismos están cargadas de estereotipos sociales. Se intenta averiguar si a los cuatro años las niñas parecen estar ya influenciadas por ciertos estereotipos sociales de su entorno. La recogida de datos se lleva a cabo a través de la observación directa del juego simbólico en los rincones de un aula infantil. En este tipo de juego, el alumnado expresa sus ideas de forma espontánea. Las conclusiones serán útiles para abordar una educación inclusiva, enfocada hacia la igualdad de derechos y de oportunidades, ya desde la etapa de educación infantil.spa
dc.format.extent50 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectedad preescolarspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsexismospa
dc.title¿Se detectan estereotipos sociales en las niñas de 4 años?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International