La pareja educativa en el aula de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/126479Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Se explica la importancia que tiene el modelo organizativo de pareja educativa en las aulas de Educación Infantil. En este modelo de organización participan dos maestros con un mismo grupo de alumnos, en una misma aula, facilitando a los alumnos una atención más individualizada, mejorando a su vez la calidad de la educación. Así pues, se realiza una indagación a partir de una entrevista a una maestra-tutora de Educación Infantil sobre la experiencia del trabajo conjunto con una maestra durante su período de prácticas.
Se explica la importancia que tiene el modelo organizativo de pareja educativa en las aulas de Educación Infantil. En este modelo de organización participan dos maestros con un mismo grupo de alumnos, en una misma aula, facilitando a los alumnos una atención más individualizada, mejorando a su vez la calidad de la educación. Así pues, se realiza una indagación a partir de una entrevista a una maestra-tutora de Educación Infantil sobre la experiencia del trabajo conjunto con una maestra durante su período de prácticas.
Leer menos