Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorPaíno Sánchez, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129769spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184866
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLa relación familia-escuela implica un proceso educativo común, es decir, una educación del/de la niño/a que no solo dependa de la escuela, sino también de las familias y de la cooperación entre ambos contextos. Se aborda el estudio de las relaciones escuela-familia con el objetivo de contribuir a su optimización, se recogen datos mediante entrevistas tanto a maestros/as como a familias de alumnado de 3 a 6 años de Salamanca y Cáceres, para ofrecer soluciones para alcanzar la armonia y coordinación, pues, no solo hay que implicar a las familias en la escuela, porque la escuela se vea incapaz de abarcar las necesidades educativas de las personas, sino porque siempre es importante tener en cuenta los deberes educativos que las familias tienen con sus hijos/as.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.title¿Cómo favorecer las buenas relaciones escuela-familia?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International