Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara Romero, Manuel Felipe
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 75-80spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Mflaraspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184863
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster. Máster Universitario en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimientospa
dc.description.abstractSe demuestra una relación directa entre la formación específica en la aplicación de las herramientas comunicativas virtuales (HVC) en la docencia y su integración en este grupo de docentes. También se ha detectado un conocimiento general bajo en teorías de comunicación o metodologías de enseñanza-aprendizaje virtuales. Esto se asocia a la falta de medios (tiempo, herramientas, etc.) y a la percepción de que la propia Institución no valora los esfuerzos para aplicar las HVC. Para que este grupo de profesionales pudiera integrar y desarrollar estrategias de trabajo basadas en las HVC, acercando el proceso de enseñanza-aprendizaje hacia un modelo híbrido, sería necesaria una apuesta por parte de la propia universidad en este sentido, incentivando la aplicación, la formación (instrumental y teórica) y el desarrollo de experiencias positivas.spa
dc.format.extent145 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAnálisis del uso de las herramientas comunicativas virtuales en la docencia universitariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International