Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeltrero Oreja, Roberto
dc.contributor.authorFernández Tessier, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp.133-144spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Cfernandezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184811
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de Investigación en Tecnologías Digitales en la Sociedad del Conocimiento, UNEDspa
dc.description.abstractSe estudia el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador y cómo llevarlo a cabo mediante el uso de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basados en la Web 2.0. el proyecto se concreta en una programación didáctica aplicada a un centro de formación profesional de Getafe (Madrid), en particular en los módulos del Ciclo de Formación Profesional Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, utilizando el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) Moodle junto a sus herramientas colaborativas como foros, wikis, chats etc., tras una primera aproximación a Moodle.spa
dc.format.extent158 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleColaboración, cooperación y ordenadores en las tareas de la enseñanza en Formación Profesionalspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International