Colaboración, cooperación y ordenadores en las tareas de la enseñanza en Formación Profesional
Texto completo:
http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se estudia el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador y cómo llevarlo a cabo mediante el uso de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basados en la Web 2.0. el proyecto se concreta en una programación didáctica aplicada a un centro de formación profesional de Getafe (Madrid), en particular en los módulos del Ciclo de Formación Profesional Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, utilizando el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) Moodle junto a sus herramientas colaborativas como foros, wikis, chats etc., tras una primera aproximación a Moodle.
Se estudia el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador y cómo llevarlo a cabo mediante el uso de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basados en la Web 2.0. el proyecto se concreta en una programación didáctica aplicada a un centro de formación profesional de Getafe (Madrid), en particular en los módulos del Ciclo de Formación Profesional Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, utilizando el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) Moodle junto a sus herramientas colaborativas como foros, wikis, chats etc., tras una primera aproximación a Moodle.
Leer menos