Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOsuna Acedo, Sara
dc.contributor.advisorAparici Marino, Roberto
dc.contributor.authorPérez Lamas, Vicente
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 67-70spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Vperezspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184809
dc.descriptionMáster en Comunicación y Educación en la Red: de la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento. Subprograma de investigación Tecnologías Digitales en la Sociedad del Conocimiento, UNEDspa
dc.description.abstractSe considera que se podrían iniciar actividades de corte colaborativo con alumnos de primer ciclo de educación primaria pero bajo las siguientes premisas, entre las que destaca sin lugar a dudas, la característica de que dichas actividades sean una iniciación al trabajo colaborativo en ambientes multimedia, como medio, entre otros objetivos, de propiciar el desarrollo de las competencias de Aprender a Aprender y la Autonomía en el trabajo: 1) Trabajo previo de las herramientas colaborativas en el aula. Lo que también llevaría una evaluación inicial de la situación; 2) Interfaces adaptadas; 3) Ayudar a desarrollar el trabajo autónomo; 4) Temporalización y graduación; 5. No se trata de que aprendan informática. Se trata y así se considera, que los niños y niñas aprendan a usar los canales que Internet ofrece como medio de estudio a través de la comunicación con sus compañeros y con los profesores.spa
dc.format.extent103 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titlePerspectiva paterna sobre el trabajo colaborativo en ambientes multimedia en el primero ciclo de educación primariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International