Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, María Luisa
dc.contributor.authorHernández Velasco, Diana María
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132733spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184784
dc.description.abstractSe recoge el estudio de los rincones desde los planteamientos teóricos y las experiencias educativas de diferentes autoras y autores, abordando su definición, sus orígenes, los objetivos que se persiguen con esta metodología, los diferentes enfoques que existen en su uso, la fundamentación de su organización a través de los diferentes aspectos de la labor educativa, y los diferentes tipos de rincones que se pueden utilizar en Educación Infantil, relacionándolos con las áreas de desarrollo de esta etapa educativa. Además, se lleva a cabo un estudio de campo en el que se ha establecido contacto con un grupo de maestras de Educación Infantil que incluyen esta metodología en su programación didáctica.spa
dc.format.extent50 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.titlePropuestas para optimizar la metodología de rinconesspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International