Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas para optimizar la metodología de rincones
dc.contributor.advisor | García Rodríguez, María Luisa | |
dc.contributor.author | Hernández Velasco, Diana María | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 48-50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/132733 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184784 | |
dc.description.abstract | Se recoge el estudio de los rincones desde los planteamientos teóricos y las experiencias educativas de diferentes autoras y autores, abordando su definición, sus orígenes, los objetivos que se persiguen con esta metodología, los diferentes enfoques que existen en su uso, la fundamentación de su organización a través de los diferentes aspectos de la labor educativa, y los diferentes tipos de rincones que se pueden utilizar en Educación Infantil, relacionándolos con las áreas de desarrollo de esta etapa educativa. Además, se lleva a cabo un estudio de campo en el que se ha establecido contacto con un grupo de maestras de Educación Infantil que incluyen esta metodología en su programación didáctica. | spa |
dc.format.extent | 50 p. : gráf. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | distribución del aula | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación de campo | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.title | Propuestas para optimizar la metodología de rincones | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |