Indicadores del desarrollo de la dimensión social (0-3 años)
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133337Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se contribuye a la realización de una guía del desarrollo integral de los niños y niñas de 0-3 años, en la que se incluyen también las dimensiones afectivo-emocional, cognitiva, lingüística y psicomotora. Se utiliza una metodología cualitativa y se recogen datos mediante un grupo de discusión. Éste permite acercarse a la realidad educativa desde el punto de vista de las figuras educadoras entrevistadas, poniéndose de manifiesto las situaciones de socialización que tienen lugar en las aulas. Tras un arduo trabajo de análisis de la información obtenida, se extraen resultados y conclusiones, las cuales dan lugar a una serie de indicadores del desarrollo social infantil de 0-3 años.
Se contribuye a la realización de una guía del desarrollo integral de los niños y niñas de 0-3 años, en la que se incluyen también las dimensiones afectivo-emocional, cognitiva, lingüística y psicomotora. Se utiliza una metodología cualitativa y se recogen datos mediante un grupo de discusión. Éste permite acercarse a la realidad educativa desde el punto de vista de las figuras educadoras entrevistadas, poniéndose de manifiesto las situaciones de socialización que tienen lugar en las aulas. Tras un arduo trabajo de análisis de la información obtenida, se extraen resultados y conclusiones, las cuales dan lugar a una serie de indicadores del desarrollo social infantil de 0-3 años.
Leer menos