@misc{11162/184783, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10366/133337}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184783}, abstract = {Se contribuye a la realización de una guía del desarrollo integral de los niños y niñas de 0-3 años, en la que se incluyen también las dimensiones afectivo-emocional, cognitiva, lingüística y psicomotora. Se utiliza una metodología cualitativa y se recogen datos mediante un grupo de discusión. Éste permite acercarse a la realidad educativa desde el punto de vista de las figuras educadoras entrevistadas, poniéndose de manifiesto las situaciones de socialización que tienen lugar en las aulas. Tras un arduo trabajo de análisis de la información obtenida, se extraen resultados y conclusiones, las cuales dan lugar a una serie de indicadores del desarrollo social infantil de 0-3 años.}, keywords = {socialización}, keywords = {indicador}, keywords = {grupo}, keywords = {discusión}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {edad preescolar}, keywords = {desarrollo del niño}, title = {Indicadores del desarrollo de la dimensión social (0-3 años)}, author = {Sánchez Santos, Ana}, }