Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía García, Mercedes
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 220-221spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184762
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionComunicaciones a la Ponencia I: "Modelos de investigación en la intervención educativa diferencial"spa
dc.description.abstractComunicación resultante de la primera fase de un proyecto sobre el estudio de la eficacia diferencial en la Educación Infantil (EI). La finalidad principal es elaborar un modelo que, teniendo en cuenta las diferencias individuales, optimice el desarrollo y el aprendizaje del niño preescolar además de permitir predecir el tipo de intervención educativa más adecuada para cada sujeto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 217-221spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.titleEvaluando la educación infantil : revisión del modelo y metodologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/