Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuelas del siglo XXI : comunidades de aprendizaje personalizado
dc.contributor.author | Hernando Calvo, Alfredo | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184756 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: IM-pacto | spa |
dc.description.abstract | El sistema de educación vigente, con el que alcanzamos la escolarización universal, se ha desarrollado con éxito desde la constitución de los primeros sistemas del mundo a comienzos del siglo XX, pero en estos momentos está viviendo el culmen de una crisis largo gestada. Y es que las escuelas del siglo XXI deben ser instituciones al servicio del éxito de cada alumno. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 86-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | éxito escolar | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.title | Escuelas del siglo XXI : comunidades de aprendizaje personalizado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |