Escuelas del siglo XXI : comunidades de aprendizaje personalizado
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 86-91Resumen:
El sistema de educación vigente, con el que alcanzamos la escolarización universal, se ha desarrollado con éxito desde la constitución de los primeros sistemas del mundo a comienzos del siglo XX, pero en estos momentos está viviendo el culmen de una crisis largo gestada. Y es que las escuelas del siglo XXI deben ser instituciones al servicio del éxito de cada alumno.
El sistema de educación vigente, con el que alcanzamos la escolarización universal, se ha desarrollado con éxito desde la constitución de los primeros sistemas del mundo a comienzos del siglo XX, pero en estos momentos está viviendo el culmen de una crisis largo gestada. Y es que las escuelas del siglo XXI deben ser instituciones al servicio del éxito de cada alumno.
Leer menos