Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernando Calvo, Alfredo
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184756
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: IM-pactospa
dc.description.abstractEl sistema de educación vigente, con el que alcanzamos la escolarización universal, se ha desarrollado con éxito desde la constitución de los primeros sistemas del mundo a comienzos del siglo XX, pero en estos momentos está viviendo el culmen de una crisis largo gestada. Y es que las escuelas del siglo XXI deben ser instituciones al servicio del éxito de cada alumno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 488, abril-mayo ; p. 86-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.titleEscuelas del siglo XXI : comunidades de aprendizaje personalizadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem