La equinoterapia como tratamiento para la reducción del desfase curricular en un sujeto con SYNGAP1
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138508Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Cada vez son más las prácticas educativas que están encaminadas a una total inclusión de las personas con discapacidad, se pretende desarrollar un acercamiento a las terapias alternativas, más concretamente a la equinoterapia. Conociendo las barreras académicas, físicas y sociales que encuentran los niños con síndrome SYNGAP1 en la escuela. También implementan una propuesta práctica educativa basada en la equinoterapia, al objeto de reducir el desfase curricular que tienen estos niños en la escuela.
Cada vez son más las prácticas educativas que están encaminadas a una total inclusión de las personas con discapacidad, se pretende desarrollar un acercamiento a las terapias alternativas, más concretamente a la equinoterapia. Conociendo las barreras académicas, físicas y sociales que encuentran los niños con síndrome SYNGAP1 en la escuela. También implementan una propuesta práctica educativa basada en la equinoterapia, al objeto de reducir el desfase curricular que tienen estos niños en la escuela.
Leer menos