La equinoterapia como tratamiento para la reducción del desfase curricular en un sujeto con SYNGAP1
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/138508View/ Open
Education Level:
Document type:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2018Abstract:
Cada vez son más las prácticas educativas que están encaminadas a una total inclusión de las personas con discapacidad, se pretende desarrollar un acercamiento a las terapias alternativas, más concretamente a la equinoterapia. Conociendo las barreras académicas, físicas y sociales que encuentran los niños con síndrome SYNGAP1 en la escuela. También implementan una propuesta práctica educativa basada en la equinoterapia, al objeto de reducir el desfase curricular que tienen estos niños en la escuela.
Cada vez son más las prácticas educativas que están encaminadas a una total inclusión de las personas con discapacidad, se pretende desarrollar un acercamiento a las terapias alternativas, más concretamente a la equinoterapia. Conociendo las barreras académicas, físicas y sociales que encuentran los niños con síndrome SYNGAP1 en la escuela. También implementan una propuesta práctica educativa basada en la equinoterapia, al objeto de reducir el desfase curricular que tienen estos niños en la escuela.
Leer menos