Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Buedo, María
dc.contributor.authorCalvo Muñoz, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Ccalvospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184663
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de e-Learning,UNEDspa
dc.descriptionMaster Universitario Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento. Subprograma de Investigación en e-Learning, UNEDspa
dc.description.abstractSe aborda la perspectiva de la satisfacción del estudiante universitario con el profesorado de asignaturas en modalidad e-Learning, con el objetivo de conocer un poco más sobre la dimensión de la calidad de la formación, traducida en satisfacción con diferentes variables de la docencia universitaria.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleAnálisis cuantitativo de la satisfacción del estudiante universitario con el profesorado de asignaturas onlinespa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España