Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación para los medios : nuevos modelos y tendencias
dc.contributor.author | Masterman, Jen | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127604 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184628 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Hasta los años ochenta, la enseñanza de los medios de comunicación en las escuelas giraba en torno al estudio del cine y otros productos de los medios, desde un punto de vista estético. En los años 80 se produce un significativo aumento de la educación para los medios en diversos países y la aparición de nuevos paradigmas, y de los paradigmas más tradicionales se pasa a modelos de análisis más centrados en lo político y en lo representacional. Por ello, se explican los nuevos modelos y tendencias en la educación para los medios surgidos entonces, a fin de asegurar una continua evolución de la población. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2000, n. 14 ; p. 179-184 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | tendencia | spa |
dc.title | La educación para los medios : nuevos modelos y tendencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |