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dc.contributor.advisorLlamas Pombo, Elena
dc.contributor.authorCascón Vicente, Judith
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Filología, Departamento de Filología Francesaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132716spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184550
dc.descriptionResumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudian, desde un punto de vista lingüístico, los errores cometidos por los hispanohablantes durante su aprendizaje del francés como lengua extranjera. La interlengua es un idiolecto que posee cada estudiante, influenciado por interferencias con la lengua española que dan lugar a errores. La clasificación de estos últimos y su diversidad aparece establecida a través de los diferentes planos de la lengua y a través de errores-tipo. Se incluye un planteamiento didáctico con vistas a enfocar más fácilmente las dificultades de adquisición de la lengua francesa.spa
dc.format.extent33 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isofraspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleTypologie des erreurs et des difficultés dans l’apprentissage du français langue étrangère par les hispanophonesfra
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


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