Mostrar el registro sencillo del ítem
Alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad : análisis, elaboración, adaptación e implementación de recursos educativos para la inclusión
dc.contributor.advisor | Moya Maya, Asunción | |
dc.contributor.author | Vela Romero, José Antonio | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 293-306 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/12421 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184542 | |
dc.description.abstract | La diversidad funcional por limitación de la movilidad o más comúnmente conocida como discapacidad motora se encuentra presente en las escuelas andaluzas y desde una perspectiva inclusiva debe ser la escuela como ente vivo la que sea capaz de dar respuesta a los alumnos y alumnas que conforman este colectivo. Se estudia realizar una propuesta de recursos adaptado para dar respuesta educativa al alumnado con diversidad funcional por limitación en la movilidad e implementar este recurso adaptado a través de un estudio de caso. | spa |
dc.format.extent | 306 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | motricidad | spa |
dc.subject.other | discapacitado físico | spa |
dc.title | Alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad : análisis, elaboración, adaptación e implementación de recursos educativos para la inclusión | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |