Alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad : análisis, elaboración, adaptación e implementación de recursos educativos para la inclusión
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/12421Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
La diversidad funcional por limitación de la movilidad o más comúnmente conocida como discapacidad motora se encuentra presente en las escuelas andaluzas y desde una perspectiva inclusiva debe ser la escuela como ente vivo la que sea capaz de dar respuesta a los alumnos y alumnas que conforman este colectivo. Se estudia realizar una propuesta de recursos adaptado para dar respuesta educativa al alumnado con diversidad funcional por limitación en la movilidad e implementar este recurso adaptado a través de un estudio de caso.
La diversidad funcional por limitación de la movilidad o más comúnmente conocida como discapacidad motora se encuentra presente en las escuelas andaluzas y desde una perspectiva inclusiva debe ser la escuela como ente vivo la que sea capaz de dar respuesta a los alumnos y alumnas que conforman este colectivo. Se estudia realizar una propuesta de recursos adaptado para dar respuesta educativa al alumnado con diversidad funcional por limitación en la movilidad e implementar este recurso adaptado a través de un estudio de caso.
Leer menos