Mostrar el registro sencillo del ítem
Oraciones de relativo en el aula de ELE
dc.contributor.advisor | García Santos, Juan Felipe | |
dc.contributor.author | Garrán Rodríguez, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología | spa |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 19 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139084 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184541 | |
dc.description.abstract | La gramática es el arte de hablar y escribir correctamente, pero el papel que debe cumplir en el aula de enseñanza de una lengua extranjera corresponde al de herramienta para llegar a un aprendizaje que permita la comunicación, no simplemente a la correcta utilización de las normas establecidas en un idioma. Se desarrollará el aspecto gramatical de las oraciones subordinadas adjetivas o de relativo y su aplicación en el aula de ELE desde un punto de vista teórico y práctico. | spa |
dc.format.extent | 19 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | Oraciones de relativo en el aula de ELE | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |