Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y valores interculturales a través del comic : el lenguaje gráfico-visual como estrategia de aprendizaje en el Proyecto Europeo «Valori Comuni»
dc.contributor.advisor | Aguaded Gómez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Vázquez, Francisca María | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 352-381 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/11898 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184529 | |
dc.description.abstract | Se pretende demostrar que el material gráfico-visual «el cómic» puede generar cambios de actitudes en la sociedad con respecto a los valores interculturales. Se considera necesario llevar a cabo un estudio detallado sobre los valores interculturales en Europa y promover el conocimiento intercultural. Se pretende avanzar en el establecimiento de valores interculturales compartidos por parte de todas las culturas presentes en la sociedad en general, y en asociaciones y entornos educativos en particular. | spa |
dc.format.extent | 423 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.title | Educación y valores interculturales a través del comic : el lenguaje gráfico-visual como estrategia de aprendizaje en el Proyecto Europeo «Valori Comuni» | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |