Educación y valores interculturales a través del comic : el lenguaje gráfico-visual como estrategia de aprendizaje en el Proyecto Europeo «Valori Comuni»
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/11898Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Resumen:
Se pretende demostrar que el material gráfico-visual «el cómic» puede generar cambios de actitudes en la sociedad con respecto a los valores interculturales. Se considera necesario llevar a cabo un estudio detallado sobre los valores interculturales en Europa y promover el conocimiento intercultural. Se pretende avanzar en el establecimiento de valores interculturales compartidos por parte de todas las culturas presentes en la sociedad en general, y en asociaciones y entornos educativos en particular.
Se pretende demostrar que el material gráfico-visual «el cómic» puede generar cambios de actitudes en la sociedad con respecto a los valores interculturales. Se considera necesario llevar a cabo un estudio detallado sobre los valores interculturales en Europa y promover el conocimiento intercultural. Se pretende avanzar en el establecimiento de valores interculturales compartidos por parte de todas las culturas presentes en la sociedad en general, y en asociaciones y entornos educativos en particular.
Leer menos