Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Salas, Rubí Estela
dc.contributor.authorInfante Moro, Juan Carlos
dc.contributor.authorGallardo Pérez, Julia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe muestran los resultados de una investigación cuyo objetivo principal era evaluar la mediación e interacción en un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) para conocer la eficacia con que se gestiona el aprendizaje. La investigación se realizó a través de un instrumento Lista de Cotejo y se llevó a cabo con 15 asesores que imparten cursos virtuales en educación superior. Los resultados obtenidos mostraron las principales fortalezas y debilidades que los aseores perciben sobre la eficacia con que se lleva a cabo su mediación e interacción en los cursos que imparten en ambientes virtuales de aprendizaje. Se pone énfasis en los puntos débiles y en desarrollar estrategias para contribuir a la calidad esperada en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtualesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 49-61spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International