Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlas Padilla, David
dc.contributor.authorVázquez Cano, Esteban
dc.contributor.authorMorales Cevallos, María Belén
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy José
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 46-48spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo principal era analizar las experiencias de innovación universitaria con tecnologías inmersivas (realidad aumentada) de diversas titulaciones que cursan la asignatura de 'Tecnología de la Información y la Comunicación' en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla en los cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018. A través de una metodología de corte cualitativo y mediante el diseño de un cuestionario abierto se analizaron las valoraciones de 231 estudiantes en relación con las apps de realidad aumentada utilizadas en la asignatura 'TIC y Educación Social'. Los resultados muestran que en los dos cursos académicos, las apps de realidad aumentada de ámbito educativo 'Quiver' y 'Zookazam' son las más valoradas por su usabilidad, fácil manejo y aplicabilidad en contextos formativos al ayudar a adquirir nuevos conocimientos en etapas educativas más tempranasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 37-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.titleUso de apps de realidad aumentada en las aulas universitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International