Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
dc.contributor.author | Blas Padilla, David | |
dc.contributor.author | Vázquez Cano, Esteban | |
dc.contributor.author | Morales Cevallos, María Belén | |
dc.contributor.author | López Meneses, Eloy José | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 46-48 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/14/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184525 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era analizar las experiencias de innovación universitaria con tecnologías inmersivas (realidad aumentada) de diversas titulaciones que cursan la asignatura de 'Tecnología de la Información y la Comunicación' en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla en los cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018. A través de una metodología de corte cualitativo y mediante el diseño de un cuestionario abierto se analizaron las valoraciones de 231 estudiantes en relación con las apps de realidad aumentada utilizadas en la asignatura 'TIC y Educación Social'. Los resultados muestran que en los dos cursos académicos, las apps de realidad aumentada de ámbito educativo 'Quiver' y 'Zookazam' son las más valoradas por su usabilidad, fácil manejo y aplicabilidad en contextos formativos al ayudar a adquirir nuevos conocimientos en etapas educativas más tempranas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2019, vol. VIII, n. 1 ; p. 37-48 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject.other | realidad aumentada | spa |
dc.title | Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |