Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheverría Ezponda, Javier
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184444
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas ideas expuestas en la tercera parte del libro del autor "Los Señores del Aire" (constituir Telépolis, democratizar y humanizar el tercer entorno) pueden concretarse en una serie de actuaciones en el ámbito educativo, que convendría acometer para orientar la construcción del nuevo espacio telemático hacia los objetivos de civilizar, democratizar y humanizar el entorno telemático (E3). Humanizar los escenarios naturales y urbanos, es decir, los dos primeros entornos (E1 y E2) es una tarea que ha llevado siglos, y que todavía hay que completar en muchos países. Las iniciativas que se deben tomar son muchas y pueden afectar a las diversas actividades que los seres humanos irán desarrollando en el tercer entorno. Con el fin de mostrar de qué modo pueden concretarse esas ideas generales, se hacen quince propuestas iniciales para ir construyendo el sector educativo de E3 conforme a los principios expuestos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2000, n. 14 ; p. 43-46spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.titleQuince propuestas para una política educativa en el tercer entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/