Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 269-270spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127619spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184435
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe considera a los títulos como mensajes virtualmente autónomos, ya que muchas veces no se accede a los textos que encabezan. Por tanto, aquí se aplica a los títulos las consabidas reglas de comunicación verbal (cantidad, calidad, relación y modo), en sus tres posibilidades: respeto o cumplimiento de la norma, infracción y transgresión creativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2000, n. 15 ; p. 249-270spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjecttítulospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.titleLos títulos y las reglas de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/