Mostrar el registro sencillo del ítem
Los títulos y las reglas de comunicación
dc.contributor.author | Fuente González, Miguel Ángel de la | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | p. 269-270 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127619 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184435 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen disponible en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se considera a los títulos como mensajes virtualmente autónomos, ya que muchas veces no se accede a los textos que encabezan. Por tanto, aquí se aplica a los títulos las consabidas reglas de comunicación verbal (cantidad, calidad, relación y modo), en sus tres posibilidades: respeto o cumplimiento de la norma, infracción y transgresión creativa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2000, n. 15 ; p. 249-270 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | título | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.title | Los títulos y las reglas de comunicación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |