Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Ardura, Inmaculada
dc.contributor.authorRyan, Gerard
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 301-302spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127621spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184431
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe recoge y analiza un proyecto de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), consistente en el desarrollo de material didáctico hipermedia con carácter innovador que habría de utilizarse en la docencia de una nueva asignatura denominada "Temas actuales de dirección comercial". En él se revisan los aspectos más destacables que cabe considerar al incorporar las nuevas tecnologías en los materiales didácticos, el proceso de desarrollo de materiales de este tipo, así como su dinámica de funcionamiento a través de un campus virtual con carácter hipermedia como el de la UOC. Asimismo, se ha llevado a cabo un estudio empírico cuyo principal objetivo ha sido evaluar las actitudes de los estudiantes hacia el proyecto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2010, n. 23 ; p. 287-303spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subject.otherUniversitat Oberta de Catalunyaspa
dc.titleEducación universitaria y nuevas tecnologías : implicaciones del uso de materiales didácticos hipermediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/