Educación universitaria y nuevas tecnologías : implicaciones del uso de materiales didácticos hipermedia
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 2010, n. 23 ; p. 287-303Resumen:
Se recoge y analiza un proyecto de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), consistente en el desarrollo de material didáctico hipermedia con carácter innovador que habría de utilizarse en la docencia de una nueva asignatura denominada "Temas actuales de dirección comercial". En él se revisan los aspectos más destacables que cabe considerar al incorporar las nuevas tecnologías en los materiales didácticos, el proceso de desarrollo de materiales de este tipo, así como su dinámica de funcionamiento a través de un campus virtual con carácter hipermedia como el de la UOC. Asimismo, se ha llevado a cabo un estudio empírico cuyo principal objetivo ha sido evaluar las actitudes de los estudiantes hacia el proyecto.
Se recoge y analiza un proyecto de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), consistente en el desarrollo de material didáctico hipermedia con carácter innovador que habría de utilizarse en la docencia de una nueva asignatura denominada "Temas actuales de dirección comercial". En él se revisan los aspectos más destacables que cabe considerar al incorporar las nuevas tecnologías en los materiales didácticos, el proceso de desarrollo de materiales de este tipo, así como su dinámica de funcionamiento a través de un campus virtual con carácter hipermedia como el de la UOC. Asimismo, se ha llevado a cabo un estudio empírico cuyo principal objetivo ha sido evaluar las actitudes de los estudiantes hacia el proyecto.
Leer menos