Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching English through songs
dc.contributor.advisor | Alonso Rodríguez, Pilar | |
dc.contributor.advisor | Durán Martínez, Ramiro | |
dc.contributor.author | Gómez Sánchez, Sandra | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Filología | spa |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | p. 64-68 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/75408 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184424 | |
dc.description | Máster en Estudios Ingleses Avanzados: lenguas y culturas en contacto, Salamanca, curso 2008-2009 | spa |
dc.description.abstract | Las actividades interactivas y desafiantes ayudan a los estudiantes a sentirse más cómodos con el lenguaje en uso, y suponen un refuerzo positivo fomentando el progreso académico y mejorando el comportamiento adecuado en el aula. El uso de canciones y juegos anima a los estudiantes a tomar un papel más activo en las lecciones y los motiva más que un libro de texto. Por ello, se analiza el aprendizaje del inglés mediante el uso de canciones. | spa |
dc.format.extent | 68 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | canción infantil | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Teaching English through songs | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |