Teaching English through discourse : the Scottish Fable its methodological applications
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/75406Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se propone la enseñanza del inglés desde una nueva perspectiva que toma como punto de partida no sólo el discurso, sino también un enfoque de procesos orientados y relacionados con la metodología basada en tareas de aprendizaje. Por este motivo, se ha seleccionado una fábula escocesa a fin de aplicarla metodológicamente en zonas lingüísticas diferentes.
Se propone la enseñanza del inglés desde una nueva perspectiva que toma como punto de partida no sólo el discurso, sino también un enfoque de procesos orientados y relacionados con la metodología basada en tareas de aprendizaje. Por este motivo, se ha seleccionado una fábula escocesa a fin de aplicarla metodológicamente en zonas lingüísticas diferentes.
Leer menos