Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Pérez, Doutora Margarita
dc.contributor.authorPescada dos Santos, António José
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 591-604spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12610spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184404
dc.descriptionIntroducción en español, inglés y portuguésspa
dc.description.abstractCon la puesta en funcionamiento de las ETI (Escuela de Tiempo Completo), se pretende conocer a fondo el éxito, los orígenes, el camino recorrido, los obstáculos superados y los medios utilizados para construir una comunidad educativa fuerte y cohesiva. Se realiza un estudio de caso y se comprueba el éxito de la puesta en marcha de una ETI en la agrupación escolar de Alvide, con sede en el municipio de Cascais. Se pretende conocer las estrategias que usó la dirección de la agrupación para poner en funcionamiento una ETI de calidad.spa
dc.format.extent647 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectdedicación completaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleA influência das estratégias pedagógicas nas Atividades de Enriquecimento Curricular implementadas no Agrupamento de Escolas de Alvide em Cascaispor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International