A influência das estratégias pedagógicas nas Atividades de Enriquecimento Curricular implementadas no Agrupamento de Escolas de Alvide em Cascais
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/12610Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Con la puesta en funcionamiento de las ETI (Escuela de Tiempo Completo), se pretende conocer a fondo el éxito, los orígenes, el camino recorrido, los obstáculos superados y los medios utilizados para construir una comunidad educativa fuerte y cohesiva. Se realiza un estudio de caso y se comprueba el éxito de la puesta en marcha de una ETI en la agrupación escolar de Alvide, con sede en el municipio de Cascais. Se pretende conocer las estrategias que usó la dirección de la agrupación para poner en funcionamiento una ETI de calidad.
Con la puesta en funcionamiento de las ETI (Escuela de Tiempo Completo), se pretende conocer a fondo el éxito, los orígenes, el camino recorrido, los obstáculos superados y los medios utilizados para construir una comunidad educativa fuerte y cohesiva. Se realiza un estudio de caso y se comprueba el éxito de la puesta en marcha de una ETI en la agrupación escolar de Alvide, con sede en el municipio de Cascais. Se pretende conocer las estrategias que usó la dirección de la agrupación para poner en funcionamiento una ETI de calidad.
Leer menos