@phdthesis{11162/184404, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10272/12610}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184404}, abstract = {Con la puesta en funcionamiento de las ETI (Escuela de Tiempo Completo), se pretende conocer a fondo el éxito, los orígenes, el camino recorrido, los obstáculos superados y los medios utilizados para construir una comunidad educativa fuerte y cohesiva. Se realiza un estudio de caso y se comprueba el éxito de la puesta en marcha de una ETI en la agrupación escolar de Alvide, con sede en el municipio de Cascais. Se pretende conocer las estrategias que usó la dirección de la agrupación para poner en funcionamiento una ETI de calidad.}, keywords = {agrupamiento}, keywords = {escuela pública}, keywords = {dedicación completa}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {Portugal}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {A influência das estratégias pedagógicas nas Atividades de Enriquecimento Curricular implementadas no Agrupamento de Escolas de Alvide em Cascais}, author = {Pescada dos Santos, António José}, }