Motivenglish 1 : la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 35-44Resumen:
Se presenta una investigación llevada a cabo en varios centros de educación primaria y secundaria del Principado de Asturias dirigido al profesorado de inglés y de otras asignaturas impartidas en el marco de los programas bilingües. El objetivo era conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por esos profesores, principalmente en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opinones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. Se reúnen distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y se propicia la reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionales
Se presenta una investigación llevada a cabo en varios centros de educación primaria y secundaria del Principado de Asturias dirigido al profesorado de inglés y de otras asignaturas impartidas en el marco de los programas bilingües. El objetivo era conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por esos profesores, principalmente en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opinones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. Se reúnen distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y se propicia la reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionales
Leer menos