@article{11162/184265, year = {2019}, url = {https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3150/2270}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184265}, abstract = {Se presenta una investigación llevada a cabo en varios centros de educación primaria y secundaria del Principado de Asturias dirigido al profesorado de inglés y de otras asignaturas impartidas en el marco de los programas bilingües. El objetivo era conocer las estrategias motivacionales y metodológicas utilizadas por esos profesores, principalmente en lo relacionado con la enseñanza de la interacción oral, las opinones y percepciones sobre la motivación de su alumnado además de las propuestas de mejora que formulan al respecto. Se reúnen distintas estrategias para la mejora de la técnica docente del profesorado y se propicia la reflexión sobre la relación entre las estrategias metodológicas y motivacionales}, booktitle = {Campo abierto. 2019, vol. 38 , n. 1 ; p. 35-44}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {motivación}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Motivenglish 1 : la motivación en el aula de inglés de primaria y secundaria}, author = {García-Sampedro Fernández-Cantelli, Marta}, }