La competencia mediática de jóvenes de la ciudad de La Paz (Bolivia) : dimensiones para la interacción con los medios audiovisuales masivos y digitales
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/12801Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Resumen:
Se realiza una aproximación al grado de competencia mediática de jóvenes, hombres y mujeres, no mayores de 21 años, que se encuentran cursando su primer año de estudios de Licenciatura en la universidad pública y universidades privadas, de la ciudad de La Paz, Bolivia, respecto a los medios audiovisuales masivos y digitales. Se eligió este grupo porque son jóvenes que tienen relación con estos medios y porque con universitarios de este nivel se puede también saber la competencia mediática con que ingresan los estudiantes desde Secundaria.
Se realiza una aproximación al grado de competencia mediática de jóvenes, hombres y mujeres, no mayores de 21 años, que se encuentran cursando su primer año de estudios de Licenciatura en la universidad pública y universidades privadas, de la ciudad de La Paz, Bolivia, respecto a los medios audiovisuales masivos y digitales. Se eligió este grupo porque son jóvenes que tienen relación con estos medios y porque con universitarios de este nivel se puede también saber la competencia mediática con que ingresan los estudiantes desde Secundaria.
Leer menos