Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La expresión escrita contextualizada y la corrección guiada en ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/184187
Texto completo:
http://www.educacionyfp.gob.es/d ...
Ver/Abrir
Rodrigo-expresion.pdf (1.357Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodrigo Mateu, Amparo
Fecha:
2018
Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2018, n. 30 ; p. 159-191
Resumen:

La investigación se centra en una práctica de redacción contextualizada llevada a cabo con alumnos adultos de ELE en India, a partir de un ejercicio de corrección guiada. Su publicación final en formato de cuentos bilingües (español e inglés), en el marco de un proyecto intercultural coordinado desde la Universidad de Valencia, cumple con el objetivo comunicativo real preestablecido que ha guiado el proceso de redacción. Tanto el análisis como los resultados presentados se basan en ejemplos reales extraídos del aula, así como en evaluaciones y autoevaluaciones realizadas por los alumnos participantes.

La investigación se centra en una práctica de redacción contextualizada llevada a cabo con alumnos adultos de ELE en India, a partir de un ejercicio de corrección guiada. Su publicación final en formato de cuentos bilingües (español e inglés), en el marco de un proyecto intercultural coordinado desde la Universidad de Valencia, cumple con el objetivo comunicativo real preestablecido que ha guiado el proceso de redacción. Tanto el análisis como los resultados presentados se basan en ejemplos reales extraídos del aula, así como en evaluaciones y autoevaluaciones realizadas por los alumnos participantes.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; expresión escrita; alumno extranjero; competencia comunicativa; ejercicio escrito; evaluación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.