Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana
dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, María Amor | |
dc.contributor.advisor | Aguaded Gómez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Torres Toukoumidis, Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Huelva. Departamento de Pedagogía | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 301-337 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/13153 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184163 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se propone un modelo conceptual de evaluación de políticas públicas incorporando la gamificación para la educación ciudadana. Se parte de la consideración de que la gamificación promueve la motivación hacia una actividad potenciando la participación y compromiso de las personas. Así se encamina su aplicación para motivar la integración de los ciudadanos en el desarrollo de la toma de decisiones y en la definición de nuevas acciones en los programas de la Administración Pública. | spa |
dc.format.extent | p. 443 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | administración pública | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.title | Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |