Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana
Full text:
http://hdl.handle.net/10272/13153Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Abstract:
Se propone un modelo conceptual de evaluación de políticas públicas incorporando la gamificación para la educación ciudadana. Se parte de la consideración de que la gamificación promueve la motivación hacia una actividad potenciando la participación y compromiso de las personas. Así se encamina su aplicación para motivar la integración de los ciudadanos en el desarrollo de la toma de decisiones y en la definición de nuevas acciones en los programas de la Administración Pública.
Se propone un modelo conceptual de evaluación de políticas públicas incorporando la gamificación para la educación ciudadana. Se parte de la consideración de que la gamificación promueve la motivación hacia una actividad potenciando la participación y compromiso de las personas. Así se encamina su aplicación para motivar la integración de los ciudadanos en el desarrollo de la toma de decisiones y en la definición de nuevas acciones en los programas de la Administración Pública.
Leer menos