Mostrar el registro sencillo del ítem
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento : uso y características métricas
dc.contributor.author | Jornet Meliá, Jesús Miguel | |
dc.contributor.author | Suárez Rodríguez, Jesús Modesto | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 161-163 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141222 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184137 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Incluye resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunas reflexiones sobre el uso de las pruebas estandarizadas para la evaluación del rendimiento. Se propone una tipología de pruebas cuyos componentes son: pruebas como indicadores de resultados, pruebas de certificación y de admisión, pruebas de dominio, pruebas de clase y pruebas individualizadas. Para cada tipo de prueba se revisan las propiedades métricas que se derivan de los objetivos, características y finalidad de las pruebas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1996, v. 14, n. 2 ; p. 141-163 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | test de aprendizaje | spa |
dc.subject | individualización | spa |
dc.title | Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento : uso y características métricas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |