Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorCuevas González, Lino Manuel
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 143-146spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141202spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionIncluye resumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan los patrones motivacionales de estudiantes universitarios y sus características diferenciales en determinadas variables cognitivo-motivacionales (concepciones de capacidad, persistencia, capacidad percibida, estrategia de aprendizaje y rendimiento académico). Los resultados del estudio identificaron 3 "clusters" de estudiantes con distintas orientaciones motivacionales y con diferencias importantes en algunas variables cognitivo-motivacionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1997, v. 34, n. 1 ; p. 125-146spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titlePatrones motivacionales en estudiantes universitarios : características diferencialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/