Mostrar el registro sencillo del ítem
Patrones motivacionales en estudiantes universitarios : características diferenciales
dc.contributor.author | Valle Arias, Antonio | |
dc.contributor.author | González Cabanach, Ramón | |
dc.contributor.author | Cuevas González, Lino Manuel | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José Carlos | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 143-146 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/141202 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/184104 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Incluye resumen en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los patrones motivacionales de estudiantes universitarios y sus características diferenciales en determinadas variables cognitivo-motivacionales (concepciones de capacidad, persistencia, capacidad percibida, estrategia de aprendizaje y rendimiento académico). Los resultados del estudio identificaron 3 "clusters" de estudiantes con distintas orientaciones motivacionales y con diferencias importantes en algunas variables cognitivo-motivacionales. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1997, v. 34, n. 1 ; p. 125-146 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | Patrones motivacionales en estudiantes universitarios : características diferenciales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |