Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Pérez, Margarita
dc.contributor.advisorSousa, Carolina
dc.contributor.authorDomingues Gonçalves Correia, Sandra Maria
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 504-525spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15223spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183105
dc.descriptionResumen en portugués y españolspa
dc.description.abstractSe pretende conocer las percepciones de los docentes de Educación Especial en ejercicio de funciones educativas en el distrito de Faro (Algarve), acerca de la utilización de la CIF-IA (Clasificación Internacional de Funcionalidad, Incapacidad y Salud, versión para la Infancia y Adolescencia) en la evaluación especializada de alumnos con NEE (Necesidades Educativas Especiales) y el modo en que pasan de los resultados de la evaluación para la planificación de la intervención.spa
dc.format.extentp. 748spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEvaluación y planificación de la intervención en Educación Especial : un estudio realizado en Algarvespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International