Evaluación y planificación de la intervención en Educación Especial : un estudio realizado en Algarve
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/15223Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se pretende conocer las percepciones de los docentes de Educación Especial en ejercicio de funciones educativas en el distrito de Faro (Algarve), acerca de la utilización de la CIF-IA (Clasificación Internacional de Funcionalidad, Incapacidad y Salud, versión para la Infancia y Adolescencia) en la evaluación especializada de alumnos con NEE (Necesidades Educativas Especiales) y el modo en que pasan de los resultados de la evaluación para la planificación de la intervención.
Se pretende conocer las percepciones de los docentes de Educación Especial en ejercicio de funciones educativas en el distrito de Faro (Algarve), acerca de la utilización de la CIF-IA (Clasificación Internacional de Funcionalidad, Incapacidad y Salud, versión para la Infancia y Adolescencia) en la evaluación especializada de alumnos con NEE (Necesidades Educativas Especiales) y el modo en que pasan de los resultados de la evaluación para la planificación de la intervención.
Leer menos